Volver Blog

¿Qué es HiitZone?

HIIT Zone es un córner de entrenamiento funcional en grupo que funciona durante todo el horario de apertura, y que permite entrenar con y sin horarios.

Es la herramienta perfecta para ofrecer a tus socios la experiencia de ofertas como F45, Barry's Bootcamp o Orange Theory, sin grandes costes asociados.

Se puede instalar en un espacio funcional existente o en una sala de clases colectivas para ofrecer entrenamiento funcional estandarizado a los usuarios de un club de una manera divertida, simple y efectiva, en todo el horario de apertura. Los 365 días del a año.

Es un sistema que utiliza pantallas donde se emite un nuevo entrenamiento funcional cada día y los entrenamientos comienzan cada 3 minutos, por lo que los usuarios pueden crear su propio horario.

HIIT Zone ayuda a los socios a obtener los mejores resultados posibles. Hemos creado HIIT Zone para que sea lo más fácil posible. Hacemos que todo el proceso sea más sencillo, para que los clientes de un centro deportivo puedan obtener mejores resultados y más rápido. Todo ello mientras se divierten.

Los estilos de entrenamiento incluyen HIIT, cardio, fuerza, acondicionamiento, potencia, circuito … las necesidades y características principales para implantar el sistema son;

I. Espacio necesario entre 70-140 m2 dentro de la sala fitness o espacio dedicado

II. 30 minutos de entrenamiento “full-body” basado en ejercicios funcionales, fuerza y cardio

III. 9 Estaciones diferentes en formato circuito – 3 minutos por estación

IV. Entrenamientos diarios de Lunes a Domingo. 365 días del año

V. Un nuevo entrenamiento comienza cada 3 minutos

VI. Disponible en todo el horario de apertura y dinamizado con o sin instructor

VII. Sesiones dirigidas y automatizadas con tecnología

VIII. Entreno Individual o por parejas si el espacio y material lo permite

 

No pierdas la oportunidad de disfrutar de uno de los entrenamientos más innovadores del mercado.

Contacta con nosotros para conocer más.

MÁS INFORMACIÓN