Contacto

Consigue más clientes con un plan de marketing digital para tu gimnasio.

Actualmente no tener una estrategia de marketing online para tu gimnasio, es no estar donde está tu futuro cliente. Conseguir clientes nuevos cada mes para tu gimnasio no es fácil, pero la manera de obtenerlos es mediante una estrategia de marketing online.

Saber Más
Video Poster Image

Optimiza y agiliza las altas de nuevos clientes en tu gimnasio

Creamos e implementamos planes de marketing online y automatización de procesos de captación y fidelización de clientes.

Con el marketing online conseguirás:

Atraer clientes desde las redes sociales.

Nos encargamos de la gestión y estrategia de redes sociales enfocados a conseguir ventas y posicionamiento para tu gimnasio.

Captar nuevas altas gracias a un embudo de ventas.

Conocer a tu cliente y ofrecerle el contenido que necesita en el momento justo, hará que consigas más altas online.

Tener una web que convierte visitas en clientes

Tu web es la base de todo. Si no está optimizada para generar clientes e integrada con tu embudo de ventas, será muy difícil medir la rentabilidad de tus campañas.

¿Quieres que analicemos el estado del marketing de tu gimnasio?

Un punto de partida importante es ver cómo estás actualmente. Te ofrecemos una consultoría gratuita en la que analizaremos los puntos clave para tu nueva estrategia de marketing y así captar nuevos clientes.

Reserva 2h. de Consultoría Gratis

Las bases de un plan de marketing para gimnasios.

Diferénciate de tu competencia.

Si quieres conseguir que tu cliente se reconozca con tu marca, debes diferenciarte del resto. Tu marca, tu equipo y tu gimnasio son únicos, haz que también lo sea en tus canales online. La clave está en la propuesta de valor única que tienes para tus clientes.

TE CONTAMOS COMO HACERLO
posicionamiento seo para gimnasios

Genera tráfico y posicionamiento en buscadores.

Tener tráfico en tus canales online es el primer paso, tu cliente busca en Google miles de cosas cada día. ¿Por qué no apareces en alguna de esas búsquedas? Sin tráfico no hay conversión así que si no estás midiendo tu tráfico online, difícilmente podrás mejorar tus ventas.

TE CONTAMOS COMO HACERLO

Activar un embudo de venta en tus canales online.

No es lo mismo una persona que visita tu web y se va, que una que la visita y descarga o lee un contenido. Una vez tienes esa primera conversión, empieza el viaje del cliente, vamos a nutrir ese usuario para convertirlo en cliente.

TE CONTAMOS COMO HACERLO
posicionamiento seo para gimnasios

Planificar y automatizar
tus contenidos.

Conocer a tu cliente es la base para generar contenidos que conecten. Una vez los tienes definidos, solo es necesario planificarlos y automatizarlos para tener siempre contenido nuevo y que convierta visitas en clientes.

TE CONTAMOS COMO HACERLO

Tu gimnasio necesita un plan de marketing digital.

PARA RECUPERAR Y CAPTAR NUEVOS CLIENTES

Nos encanta nuestro trabajo y te lo demostramos desde el primer momento, ofreciéndote 2 horas totalmente gratis de consultoría 100% práctica.  Podrás comenzar a optimizar tus recursos y mejorar tu estrategia de marketing. Nuestro objetivo es que consigas generar más ventas de la manera más eficiente.

La consultoría es totalmente gratis.
Recibirás solo la info necesaria para la consultoría.